Hoy me decidí por comenzar esta aventura(que no es locura ni mucho menos) de escribir. Hace un buen tiempo que quería a hacerlo pero no me había animado. Como ven, aquí estoy queriendo compartir mis experiencias de vida (y artículos y demás cosas...) para crecimiento personal y enriquecimiento de las personas que lo consulten, aunque de antemano sé que es un poco pretencioso lo segundo.
Realmente esto es algo que me apasiona mucho, pero sé que me falta mucho por aprender; me considero más lector que escritor(que bonito suena, escritor, 'jejeje').
Leyendo muchos artículos y personas importantes, uno se anima a querer plasmar algo sobre el papel que no sean bobadas, sino, cosas con sentido, que motiven al escritor y llenen al lector, como cuando le ocurre a uno, que por cosas de lo que llamaríamos destino, se encuentra con un buen libro y desde que lo abre no quiere parar y cuando lo termina, quiere más.
Por este mismo lugar nos estaremos encontrando, hasta la próxima.
Jorge Iván Soto.
Hola Jorgen Ivàn. Saludos.
ResponderEliminarLeyendo tu primera entrada y sabiendo tus buenas intenciones de plasmar tus experiencias de vida. Te digo que desde ahora serà siempre un placer leerte.
Dios te bendiga.
Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.
Hey Rodolfo muchas gracias; la vida religiosa ciertamente es un estilo que pocas personas alcanzan a comprender, se comprende no por cosas humanas, sino mas bien divinas.
ResponderEliminarYo fui seminarista; espero sigamos en contacto y compartiendo buenas lecturas.
Mijo mucho animo, esta es una experiencia muy bacana, la interaccion y el plasmar tus pensamientos...
ResponderEliminarLe deseo mucha suerte..