Viendo tantas cosas que están sucediendo, no será normal preguntarse si tanta alharaca que se ha hecho con esto del fin del mundo ¿será cierta? o ¿será que pasará como tantos vaticinios que se quedan en meras supercherías ? La verdad es que esto es un tema de mucha discusión; seguro muchos se aprovecharán para sacar ganancias y otros lo aprovecharan como argumento de "terrorismo espiritual"(espero que este término, sea el indicado) para mostrar el rostro de un Dios inmisericorde y vengativo.
La humanidad a través de toda su historia se ha visto flagelada con acontecimientos semejantes(basta solo con dar una leída) y algunos no estarán registrados, que seguro fueron más fuertes, que los que vivimos en nuestros días(me refiero a sucesos que pasaron antes de la aparición de tanta tecnología). Yo por mi parte adopto la postura de estar tranquilo ¿acaso no basta con las preocupaciones que a diario nos trae la vida, para intranquilizarnos con algo que objetivamente, es relativo según cada persona? Ojalá esta no sea la oportunidad para que los falsos mesías se aprovechen y hagan de las suyas.
Pensemos esto ¿quién querría destruir una obra tan espléndida como lo es nuestro planeta? Solamente escuchando los artistas que consideran sus obras como a sus "hijas", entra uno en razón y entiende que el artífice de este magnifico globo azul, no cometería semejante crueldad.
Hasta la próxima.
Jorge Iván Soto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario